Home Blog Mayo se llena de actividades en Lloret de Mar

Mayo se llena de actividades en Lloret de Mar

Lloret Formula Weekend

¡Si aún estáis pensando qué haréis durante este mes de mayo pronto os ayudaremos a decidiros ya que en Lloret de Mar nos espera una agenda de mayo cargada de actividades interesantes!

El viernes día 8 de mayo tendremos una nueva edición de la Lloret Night Shopping con actividades y tiendas abiertas hasta las 00: 30h. Un evento que se enmarca dentro del Lloret Formula Weekend el cual durante los días 8, 9 y 10 de mayo convertirá Lloret en una gran fiesta del motor. ¡Habrá actividades para adultos, juegos para los más pequeños de la casa, exhibiciones de coches de gran cilindrada, música y mucho más durante tres días donde la actividad y el motor no pararán!

El día 17 llegará una nueva edición de la Fiesta de las flores en la Ermita de les Alegries con actividades todo el día que se complementarán el día 23 con la Noche de las Flores. Y el día 18 tendremos el Día internacional de los museos que celebraremos con una jornada de puertas abiertas en el Museo del Mar y en Can Saragossa que no podéis desaprovechar.

Habaneras, exposiciones, gigantes, teatro y música animarán los días y las noches en Lloret para que no os aburráis ni un solo día. ¡Todo ello acompañado de la oportunidad de disfrutar de la buena gastronomía con las Jornadas gastronómicas del arroz que durante todo el mes de mayo nos traen 27 menús para activar los cinco sentidos!

Consultad la agenda de actividades de Lloret donde encontraréis todas las actividades para disfrutar de nuestra población este mes de mayo. ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...