Sin categorizar

Mes cultural en Lloret de Mar con visitas guiadas y mucho más

Cementiri Modernista i Museu del Mar

Este mes de mayo en Lloret de Mar estamos muy culturales y hemos organizado diferentes actividades para que disfrutéis de nuestro patrimonio de una manera diferente y original.

Hoy mismo celebraremos el Día Europeo del Mar con una Jornada de Puertas Abiertas en el Museo del Mar y visitas guiadas en el mismo Museo y también en Es Tint donde podréis conocer cómo se pescaba y cómo se teñían antiguamente las redes en Lloret de Mar.

Celebraremos también la Semana del descubrimiento de cementerios europeos con dos actividades muy interesantes en el Cementerio Modernista. Hasta el día 1 de junio tendremos visitas guiadas en diferentes idiomas los sábados y domingos y el día 31 una sorpresa muy especial: os proponemos venir a descubrir los secretos del cementerio por la noche con una visita guiada nocturna con acompañamiento musical.

Y recordad que, para los más pequeños, seguimos con las visitas teatralizadas La Dona del Mar en el Museo del Mar donde todos los sábados del mes de mayo a las 19h podréis conocer historias escondidas de nuestra población.

¡Si queréis conocer los detalles de estas actividades y de todo lo que tenemos organizado en Lloret estos días consultad nuestra agenda de actividades!

Este mayo, ¡#vivelloret y vive su patrimonio!

Post a Comment