Home Blog MIC: Mediterranean International Cup a Lloret de Mar

MIC: Mediterranean International Cup a Lloret de Mar

Este torneo de fútbol base celebra su 10ª Edición. Cuenta con cuatro categorías diferentes y se celebra en Lloret de Mar, Costa Brava del 30 de marzo al 4 de abril de 2010. En el torneo compiten los mejores equipos y selecciones del mundo juntamente con otros equipos de fútbol base.

El objetivo del MIC es dar la oportunidad a jóvenes de cualquier club del mundo de poder convivir y a la vez competir con los grandes. Desde sus inicios, grandes personajes del fútbol han dado soporte al MIC como Pep Guardiola, Luis Felipe Scolari, Ronaldo, Ronaldinho, Víctor Valdés, Carles Puyol, Beletti, entre otros… Algunos de los participantes del MIC ya han debutado con equipos de primera división como Leo Messi (FC Barcelona), Cesc Fàbegas (Arsernal FC), Anderson (Manchester United), Lucas (Liverpool FC) o bien Marcelo (Real Madrid CF).

Los días 31 de marzo y 1 de abril se jugará la fase de clasificación, el 2, los octavos de final, el 3 los cuartos de final y semifinales y el 4 las finales.

La ceremonia de inauguración se celebrará el miércoles 31 de marzo por la tarde. Después de la celebración se jugará el partido inaugural con un equipo destacado. Todos los equipos deberán asistir al acto.

Ver información completa del evento MIC: Mediterranean International Cup

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...