Sin categorizar

¡Miniclubs y actividades durante todo el verano en las playas de Lloret de Mar!

DCIM100GOPRO

¡Hemos comenzado la temporada estival y con ella han arrancado las actividades de dinamización de las playas de Lloret! ¡Unas actividades gratuitas con las que disfrutar al máximo de la playa con toda la familia!

Este año encontraréis dos miniclubs infantiles, uno en la playa de Lloret y uno en la playa de Fenals, con una zona de juegos con talleres, boti-boti, zona de sombra, área refrescante… ¡y un día a la semana fiesta de la espuma! Además, en la playa de Lloret encontraréis la Biblioplaya, una zona de obra con prensa nacional e internacional donde disfrutar y descansar un rato del sol. Tanto los miniclubs infantiles como la zona de lectura están abiertos todos los días de 11h a 14h y de 16h a 18h.

Y si lo que os gusta es hacer un poco de ejercicio acercaos cada mañana de 9:15 a 10:15 a la Roca d’en Maig donde encontraréis actividades dirigidas y por las tardes de 15h a 20h en la zona deportiva de la playa de Lloret podréis participar en partidos de fútbol, de voleibol y otras actividades en grupo.

¡Este verano aprovechad y disfrutad de las playas de Lloret! ¡Os esperamos!

Post a Comment