Home Blog Música, teatro y música: un placer para el otoño

Música, teatro y música: un placer para el otoño

 La nueva temporada de teatro dedica este otoño, y parte del invierno, a una programación en la que artes escénicas como el teatro, la danza y la música llenaran de luz, color y alegría el escenario del Teatro de Lloret.

Las obras de estos meses ofrecen propuestas para todos los públicos: el próximo 7 de octubre comienza un espectáculo para toda la família titulado "Los Tres Osos", que recrea el cuento de Rizos de Oro a través de las aventuras de tres osos protagonistas; continuaremos con las burbujas de la companyia de Pep Bou con "Clinc!"; "la Opperetta" de Jordi Purtí, Premio Butaca 2012; y un viaje por el ilusionismo de la mano de "La asombrosa historia de Mr. Snow" aseguraran un buen rato de carcajadas a grandes y pequeños.

"Incendios", "Celobert", y "Veinte Poemas de amor y una canción desesperada" conforman las obras teatrales seleccionadas; espectáculos con reconocidos artistas teatrales que despertarán mil y un sentimientos y pensamientos.

Para los amantes de la música clásica hay una cita obligada con Carles Marigó, que ofrecerá un recorrido musical  por las piezas de los compositores clásicos más reconocidos en un Concierto en Beneficio de la Cruz Roja; Els Amics de les Arts nos entretendrán con los temas de su último disco “Especies para catalogar”, la música catalana más actual y cierra esta temporada el tradicional Concierto de Navidad de la reconocida Orquesta de Cámara de l’Empordà.

Llega pues, este placer de otoño que esperamos compartir con todos vosotros. ¡Disfrutar la cultura!

Ver vídeo

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...