Sin categorizar

¡Navidad y fin de año en Lloret de Mar!

LlumsNadal

Llegan las fiestas navideñas y con ellas días para estar con la familia, los amigos y las personas que más amamos. ¡Nos esperan comidas, compras, fiestas y celebraciones! ¡Unos días perfectos para hacer una escapada a Lloret de Mar, veréis como muchos de los hoteles de Lloret han preparado unos paquetes muy especiales!

En la agenda de actividades tenemos música y conciertos de Navidad, una exposición de dioramas, las representaciones de Els Pastorets, la carrera de Navidad San Silvestre popular de Lloret ¡y no os perdáis la visita de Santa Claus y la de los tres Reyes Magos que vendrán a hacer su desfile por el centro de la ciudad!

Para los que vais a última hora podéis hacer vuestras compras en Lloret donde encontraréis más de 500 tiendas en el centro histórico que cumplirán con los deseos de los más exigentes.

Además, en los restaurantes de Lloret encontraréis menús especiales, tanto en Navidad como para fin de año para que os podáis despreocupar de cocinar para estas fechas.

¡Y si tenéis ganas de fiesta, aprovechad que las discotecas de Lloret organizan fiestas especiales para estas fechas y podréis entrar en el nuevo año con una gran celebración!

¡Estas fiestas organizaos y venid a hacer una visita a Lloret de Mar!

Post a Comment