Sin categorizar

¡Nos empezamos a preparar para un agosto muy activo en Lloret de Mar!

Post agost

Estrenamos una nueva semana y con ella giraremos ya página al calendario y empezamos a mirar qué pasará durante el mes de agosto en Lloret de Mar.

Comenzaremos fuertes el día 1 de agosto estrenando los conciertos de Música en Santa Cristina, un ciclo de cuatro actuaciones que nos llevarán los viernes a este espacio idílico a Joan Dausà, Maria del Mar Bonet, Mon Roth y Indira Ferrer y Antoni Mas.

El mismo día 1 también tendremos la actuación de Willy & The Poorboys y su tributo a Creedence Clearwater Revival. Un concierto dentro del Clon Festival que termina el día 15 con Moonwalkers y su tributo a Michael Jackson.

Y aún tenemos otra propuesta para el día 1 y el día siguiente día 2: en el Palacio de Congresos Olympic Palace podrésis disfrutar del Primer Festival Internacional de Magia, ¡una actividad para toda la familia!

En agosto seguiremos con las visitas guiadas diarias de lunes a viernes a la Ermita de Santa Cristina y la visita teatralizada de Just Marlés en el Museo del Mar.

Sardanas, habaneras, exhibición de encaje de bolillos, feria de anticuarios, ferias de productos artesanos… Y el último día del mes preparaos que llega la Tienda en la calle por el centro de población. Una buena oportunidad para llenar el armario y disfrutar de ¡una jornada de compras en Lloret de Mar!

¡Este agosto os esperamos en Lloret!

Post a Comment