Home Blog Nos espera un 2015 cargado de eventos interesantes en Lloret de Mar

Nos espera un 2015 cargado de eventos interesantes en Lloret de Mar

PRODUCTES TURISTICS ESDEVENIMENTS CARNAVAL Lloret de Mar Costa Brava

Abrimos un nuevo calendario y nos encontramos un año lleno de propuestas y eventos divertidos e interesantes que harán que este 2015 sea ¡un gran año en Lloret de Mar!

Durante los primeros meses del año podremos disfrutar del Carnaval en Lloret de Mar del 13 al 15 de febrero con desfiles, fiestas y disfraces por nuestra población. Y del 8 al 10 de mayo llegará una nueva edición del Lloret Formula Weekend, la mejor fiesta del motor más espectacular en circuito urbano con exhibiciones, música, competiciones ¡y mucho más!

Repetiremos un año más nuestras ya tradicionales Feria de los Americanos del 12 al 14 de junio y la Feria Medieval el fin de semana de 14 y 15 de noviembre y celebraremos las dos fiestas mayores dedicadas a nuestros patrones: La Fiesta Mayor de verano por Santa Cristina y la Fiesta Mayor de invierno por Sant Romà.

También tendremos las típicas Marcha de las ermitas de Lloret el 12 de abril y la Marcha de las playas de Lloret el 27 de septiembre que nos permitirán descubrir el paisaje y el patrimonio de nuestra población. Sin olvidar las dos ediciones de la Tirada a l’art el 1 de febrero y el 6 de diciembre donde por un día recuperaremos la pesca tradicional de Lloret.

Y si durante este año tenéis ganas de comer bien aprovechad las Jornadas Gastronómicas que se organizan en Lloret de Mar: las Jornadas Gastronómicas del arroz durante el mes de mayo y las Jornadas Gastronómicas de la cocina del pescado del art durante todo el mes de octubre. ¡Una buena oportunidad para degustar la cocina marinera de Lloret!

¡Este 2015 nos vemos en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...