Sin categorizar

¡Nos espera un julio lleno de actividades en Lloret de Mar!

Post Activitats Juliol

Empezamos un nuevo mes en el que muchos de vosotros ya tendréis vacaciones… ¡En Lloret de Mar hemos organizado un montón de actividades para todos los gustos y edades para disfrutar al máximo de vuestro tiempo libre!

Para hacer un poco de cultura, tendremos visitas guiadas al Paraje de Santa Cristina cada día de lunes a viernes de 17h a 19h. Y visitas teatralizadas para descubrir el Castillo de Sant Joan los viernes y el Museo del Mar los sábados, ¡siempre a las 21h!

Un mes muy musical con sardanas, habaneras, jazz, pop… conciertos gratuitos que se realizarán en el centro de la ciudad. Y más música con el Festival Vinomi que traerá a Lloret a y los Jardines de Santa Clotilde a Increscendo, Mamzelles y Qu4rtPr1mera.

¡Y no podemos olvidar que es el mes de nuestra Fiesta Mayor de Verano! La Fiesta Mayor de Santa Cristina donde habrá correfoc, el Baile de Plaza, la procesión marítima, la regata S’amorra amorra, jornadas de puertas abiertas en los museos ¡y mucha música para disfrutar del buen tiempo al aire libre!

Todo esto y mucho más nos espera este mes de julio en Lloret, ¿os lo perderéis?

Post a Comment