Sin categorizar

Nueva cita con el Rally Costa Brava Histórico, nueva oportunidad de vivir el motor en Lloret de Mar

RallyCBHistoric

Si sois amantes del motor y los vehículos clásicos, vuestra ciudad es Lloret de Mar y su evento, el Rally Costa Brava Histórico. Para los más incondicionales del motor ya sabréis que esta es la decimotercera edición, pero lo que quizás aún no sabéis es que este año el nivel es altísimo, con numerosos equipos extranjeros y los mejores equipos nacionales.

Los coches clásicos más deseados los encontraréis expuestos en el Village, en el paseo marítimo. Y si queréis escuchar los motores de estas joyas con ruedas, sólo hace falta que os acerquéis al tramo espectáculo del Water World.

Podréis comprobar cómo estos coches de museo aún conservan la furia de su juventud. El Rally Costa Brava Histórico es puntuable para el campeonato FIA Regularity Trophy y este año cuenta con un 30% de pilotos extranjeros. Estamos hablando de un éxito de participantes sin precedentes, con 25 equipos de fuera de nuestro territorio, venidos de 10 países diferentes. El recorrido lo conforman tres etapas con un total de 1.000 Kilómetros, con salida desde Barcelona el viernes 18 a las tres de la tarde y salidas y llegadas en Lloret en las siguientes etapas.

La entrega de trofeos será el domingo 20 a las once y media del mediodía, en el mítico paseo marítimo de Lloret. Un paseo que ha sido testigo del nacimiento de muchos campeones. ¿Quién será el ganador este año?

Id calentando los motores, ¡os esperamos este fin de semana en Lloret!

Post a Comment