Home Blog Nueva temporada del Teatro de Lloret de Mar

Nueva temporada del Teatro de Lloret de Mar

Post Nova Temporada Teatre

Este sábado será el disparo de salida de la nueva temporada del Teatro de Lloret de Mar que dentro de la programación conjunta del Teatro de la Costa Brava Sur ofrecerá la obra "Losers" a las 21h.

Una nueva temporada que nos traerá grandes éxitos como "Iaia" con Montserrat Carulla; M.A.R.I.L.U.L.A. una comedia que congela la sonrisa; conocidas obras como Cremats, todo por la pasta o El Crèdit y más representaciones que conforman una programación interesante y variada.

La música también tendrá un papel principal con la actuación de Paco Damas y el III Ciclo Tocats per la música que incorporará el Concierto de Vigilia del Aplec de la Sardana y Swing de cine con la Orquestra Jove de la Selva.

Y los más pequeños también podrán disfrutar de una programación hecha a medida para ellos con espectáculos como Mainasons o Robin Hood.

Encontraréis más información sobre los espectáculos y cómo adquirir las entradas en la web de Lloret Turismo y en la web del Teatro de Lloret. De febrero a junio consultad la cartelera y no os perdáis la nueva temporada del Teatro de Lloret, ¡os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...