Sin categorizar

¡Nuevas visitas teatralizadas en Lloret de Mar!

Post Noves visites teatralitzades a Lloret de Mar

¡Este verano estamos de estreno con dos nuevas visitas teatralizadas en Lloret de Mar! Durante los meses de julio y agosto podéis conocer el Museo del Mar y el Castillo de Sant Joan de una manera diferente y divertida dejándoos guiar por unos personajes muy particulares…

Cada viernes a las 21h, del 3 de julio al 28 de agosto, acompañad a nuestra guía en la Visita teatralizada al Castillo de Sant Joan, donde os acompañarán unos curiosos personajes históricos que se entrometerán en la visita y no dejarán tranquilla a la guía.

Y los sábados también a las 21h, del 4 de julio al 29 de agosto, ¡apuntáos a la visita El fantasma de Can Garriga! Dicen que, durante las noches de verano, por el Museo ronda un fantasma… ¿Aparecerá este año? Una visita para personas y familias atrevidas que terminará con una degustación de daiquiri en la terraza del Museo.

Si queréis venir a las visitas hay que hacer una reserva previa llamando al 972 36 44 54 o yendo al Museo del Mar. ¡Y recordad que los menores de 12 años tienen entrada gratuita!

Post a Comment