Sin categorizar

Nuevas visitas teatralizadas «Just Marlés, recuerdos de un capitán ilustrado» en el Museo del Mar de Lloret

justmarles

Empezamos ya el verano y en Lloret de Mar estrenamos unas nuevas visitas teatralizadas veraniegas a través de las cuales conocer un poco más de nuestra historia y de nuestros vecinos. Después de la historia de “La Lliberada” y la de “Constantí Ribalaigua” llega una nueva representación que ¡promete ser más que interesante!

Este viernes y hasta el 29 de agosto tendréis la oportunidad de ver “Just Marlés, recuerdos de un capitán ilustrado” en el Museo del Mar. Una visita que cuenta la historia de Just Marlés Vilarrodona, el último gran piloto de la marina mercante lloretense quien vivió una vida intensa en una época de cambios importantes en nuestra población. El espíritu del Renacentismo, la pasión y promoción de las costumbres catalanas, el exilio y el esbozo del modelo de aquello en que Lloret se convertiría en generaciones posteriores… todo ello se verá representado en esta historia de este ilustre ciudadano lloretense.

Las visitas de “Just Marlés, recuerdos de un capitán ilustrado” se harán todos los viernes a las 21h y las plazas son limitadas. ¡Recordad hacer la reserva y no os quedéis sin plaza!

Si deseáis más información sobre ésta y otras actividades en Lloret la encontraréis en nuestra web www.lloretdemar.org

Post a Comment