Home Blog Principales actividades del Lloret Formula Weekend

Principales actividades del Lloret Formula Weekend

Ya tenemos fechas para el Lloret Formula Weekend, serán los días 13,14 y 15 de mayo coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Lloret de Mar organiza, a lo largo de estos tres días, un buen puñado de actividades relacionadas con el mundo del motor. Así que, si queréis disfrutar de un ambiente de motor, a todo  gas, ¡este fin de semana es ideal!

Descubrimos propuestas destacadas para el Lloret Formula Weekend:

El viernes podéis salir derrapando con el Espacio Moto y la Exposición de Coches Deportivos. El plato fuerte del día, será la Stunt Show by Narcís Roca. Ante todo no intentéis repetir sus acrobacias en la carretera. La Lloret Night Shopping hará que las tiendas estén abiertas por la noche con descuentos impresionantes.

El sábado, la zona de simuladores os estará esperando para que entrenéis con estos vehículos virtuales de competición. Después, podéis pasar del mundo virtual al real, ya que tendréis la oportunidad de poneros al volante de un coche deportivo de verdad y sentir la potencia de su motor. Más tarde el Motor Show by Formula GT estamos convencidos que os apasionará,  ¡reservad sitio!

El domingo os podéis divertir con los más jóvenes de la familia con la Karting experience, la Zona Infantil y la Zona Comercial.

¡Este año el Lloret Formula Weekend promete emociones fuertes! La mayoría de actividades que os hemos contado se hacen durante todo el fin de semana. ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...