Home Blog Propuestas culturales para julio en Lloret de Mar

Propuestas culturales para julio en Lloret de Mar

Ya huele a vacaciones y tiempo libre y no te puedes perder las actividades culturales que se han organizado para este mes de julio en Lloret de Mar.

¡En el Museo del Mar, los más pequeños se lo pueden pasar genial con el taller “Fem un joc de pesca”! Se realiza cada martes y miércoles a las 18h en inglés i francés.

Las visitas guiadas de la ruta indiana y Can Font continúan y os las recomendamos.

Os informamos que los jueves se realizan en inglés, los viernes en francés y los sábados en castellano.

Si queréis descubrir un lugar inmejorable para hacer fotografías y saber más de los primeros pobladores de Lloret, tenéis que visitar el Turó Rodó. La visita guiada “Els Romans ja són aquí” se realiza los sábados pero las instalaciones las tenéis abiertas cada día.

El cementerio modernista esconde muchos secretos, puedes descubrir unos cuantos con la visita guiada “Records del meu avi”. La visita es los domingos a las 21h. Y los sábados por la noche puedes hacer una visita guiada con música de acompañamiento en inglés y francés.

Resérvate algún viernes por la noche. Los Jardines de Santa Clotilde de día son espectaculares, pero de noche y con música son mágicos. Aprovecha las noches de verano en los jardines con música y seguro que vivirás grandes sensaciones al lado del mar.

Ya sabéis que en Julio hay la fiesta mayor de verano en Lloret de Mar y eso quiere decir que gozaremos de muchas más actividades que os iremos explicando cuando se acerque el momento. ¡Pero estar atentos a los conciertos del Clon Festival!

¡Consultad las actividades de julio y sus horarios en la agenda! ¡Feliz Julio!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...