Home Blog Propuestas para el puente de la Diada en Lloret de Mar

Propuestas para el puente de la Diada en Lloret de Mar

Post pont Diada

¡Acabamos de entrar en septiembre y ya tenemos a la vista un posible puente de cuatro días! Si sois de los afortunados que lo podrán disponer seguid leyendo porque os haremos cuatro propuestas para disfrutar de Lloret de Mar al máximo este puente:

Aprovechad para hacer un poco de ejercicio siguiendo alguna de las rutas de senderismo de Lloret que os llevarán a descubrir rincones desconocidos por mar y montaña con toda la esencia de Lloret de Mar.

Dejaos ir con una jornada de compras el día 12 en la Lloret Night Shopping donde encontraréis los comercios abiertos hasta las 00:30h ¡y muchas actividades, conciertos y sorpresas durante toda la noche!

Desconectad y sentid el mar más cerca que nunca con un paseo por la arena contemplando el paisaje y si el tiempo lo permite dándoos un baño en una de las preciosas playas y calas de Lloret.

Daos un premio disfrutando de la buena gastronomía descubriendo nuevas propuestas culinarias en los restaurantes de Lloret a través de la Guía de tapas y "montaditos" donde encontraréis propuestas como: Albóndigas de mar y montaña con tallarines de sepia, calamar de costa relleno con morcilla de perol y salsa praliné o Brocheta de pulpo a la brasa en salsa de almendras. ¡Para chuparse los dedos!

Si aún no estáis convencidos, en la web de Lloret Turismo encontraréis más propuestas para animaros a hacer una escapada a Lloret de Mar. ¡Os esperamos!

http://www.youtube.com/watch?v=4SLXX4BK5Mw&feature=youtu.be

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...