Home Blog ¡Qué gran marzo en Lloret de Mar!

¡Qué gran marzo en Lloret de Mar!

Carnaval Lloret de Mar

A un paso de comenzar el mes marzo empezamos a mirar el calendario para ver qué actividades tendremos este mes en Lloret de Mar ¡y marcarlo ya en la agenda!

Comenzaremos el mes inmersos en nuestro Carnaval, con todas las actividades que ello conlleva: desfiles de Carnaval, baile de las mujeres, espectáculo infantil, entierro de la sardina... ¡Una celebración muy completa que promete ser un gran espectáculo!

El teatro también tendrá un papel protagonista en la agenda de actividades del mes de marzo de Lloret, ¡en un solo mes tendremos 7 actuaciones! Podremos disfrutar de las obras Jo mai o Per un sí o per un no, el monólogo Acorar, la actuación musical de Tamara Alexeeva y Josep Soto, el espectáculo infantil Colossal y el estreno de un nuevo formato: Lloret Espai Off con dos actuaciones (Sopars a domicili y Pentateatre Atòmic) que se representarán por diversos lugares de la población.

Un buen mes en el que también contaremos con dos de nuestras actividades más tradicionales. El domingo día 16 tendrá lugar el Aplec dels Perdons, una caminata hasta la Ermita de Santa Cristina que arranca en la Plaza del Ayuntamiento y que culmina con un baile de sardanas y una paella popular. Y el último domingo de marzo tendremos la XXXV Marcha Popular a las Ermitas de Lloret, una caminata popular de 18km que nos llevará a descubrir algunas de las ermitas de Lloret de Mar.

¡Empezad a prepararos para un marzo lleno de actividades en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...