Imatge de fons

Quiénes somos

Bienvenidos al Blog de Lloret Turismo! un nuevo canal de comunicación entre Lloret Turismo y los usuarios de Internet.

Por que hacemos un blog?
El objetivo del blog es informar de todas las novedades que pasan en Lloret de Mar: actualidad, agenda de actividades, nuevos productos, eventos, ideas, sugerencias, curiosidades…

A quien va dirigido?
A todo el mundo interesado en Lloret de Mar y que este pensando en venir a pasar unas vacaciones, fin de semana, o una escapada.

Se puede participar?
Claro que sí, el objetivo del blog es que sea un lugar donde interactuar y opinar. Es un espacio donde comentar la estancia en Lloret o preguntar e informarse si se esta preparando una escapada y se buscan sugerencias.

Esperamos que os guste y os invitamos a participar.

Dónde estamos?
Nuestra oficina esta situada en Lloret de Mar (Costa Brava), Girona.
Nuestra diracción es:
C/ Av. de les alegries 3,
17310 Lloret de Mar

Cómo llegar:
Por carretera
Lloret de Mar tiene tres vías de entrada: Por el sud, la autopista de la costa C-32 conecta Barcelona con Lloret hasta Palafolls, por el norte, desde Francia se debe seguir por la autopista AP7 hasta la salida 9 (Lloret de Mar) y por el nord-este, 12 km por la carretera G-680 separan Lloret de Tossa.

En tren
Lloret de Mar no tiene conexión directa en tren, pero esta cerca de las dos línias principales que conectan con Barcelona y Francia. Para ir a Barcelona se puede tomar la línia de cercanias de las costa con parada en Blanes Estación donde cada 30 minutos, de forma sincronizada con los trenes, hay autobuses de la compañia Pujol que hacen el trayecto Blanes-Lloret. El trayecto tiene dura 20 minutos y hay salidas durante todo el dia

En avión
Los aeropuertos más cercanos son los de Barcelona a 75km y Gerona a 30km. El aeropuerto de Barcelona esta conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. El aeropuerto de Girona ,gracias a los vuelos de bajo coste, comunica Lloret con un importante número de ciudades europeas y también un importante tráfico de vuelos charter.

En barco
Lloret de Mar dispone de unos servicios de cruceros turísticos que conectan con las poblaciones vecinas de Blanes, Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, durante la temporada de verano. Igualmente Lloret dispone de un puerto deportivo en la playa de Canyelles donde se pueden amarrar embarcaciones medianas.