Sin categorizar

San Valentín en Lloret de Mar

Post Sant Valentí

Estos días se empieza a respirar amor en el aire… Si no sabéis porqué repasad el calendario y es que se acerca San Valentín, una celebración para enamorados que poco a poco se va instaurando en nuestro país. Si tenéis ganas de celebrarlo, estar con vuestra pareja y desconectar juntos de la rutina organizad una escapada a Lloret de Mar donde la tranquilidad del mar en invierno os ofrecerá el entorno ideal para disfrutar el uno del otro.

Nada más romántico que una salida del sol vista desde el mar. Aprovechad para levantaros pronto, dar un paseo por la playa y contemplar unas vistas que os llenarán de energía positiva reencontrándose el uno al otro. Regalaos unos días para vosotros disfrutando de la buena gastronomía en Lloret, paseando por el camino de ronda y contemplando rincones de una belleza que es pura magia.

Descubrid algunos de los tesoros escondidos de Lloret como los fantásticos Jardines de Santa Clotilde, el Cementerio Modernista de Lloret o la Iglesia Parroquial de Sant Romà y perdeos por el centro de Lloret.

¡No os lo penséis y organizad ahora vuestra escapada romántica a Lloret de Mar, no os arrepentiréis!

Post a Comment