Home Blog Sant Jordi en Lloret de Mar

Sant Jordi en Lloret de Mar

post-Sant-Jordi¡Sí, este domingo es Sant Jordi! Y este año no tienes excusa ya que cae en día festivo. ¡Tener un buen plan para disfrutar de la jornada es casi obligatorio y por eso te proponemos que vengas a Lloret de Mar a pasar el Sant Jordi!

Ven el sábado y quédate a dormir, así el domingo lo aprovecharás al 100%. Levántate, muy temprano y disfruta de la salida del sol. ¡Te prometemos que será espectacular!

Una vez desayunado puedes hacer una pequeña visita por el casco antiguo, la iglesia con sus cúpulas modernistas sorprenden a más de uno. A las 10 de la mañana comienza la feria del libro y la rosa en el paseo Verdaguer. Encontrarás la mejor rosa y el libro más adecuado.

¡Aprovecha las visitas guiadas en Can Font que se hacen a las 10h, 11: 30h, 16h y 17: 30h. Recuerda reservar plaza en el Museo del Mar o por internet en patrimoni.lloret.cat!

La mañana del domingo también podéis disfrutar del comentario de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Será a partir de las 10h en la sala de actos del Ayuntamiento.

Si os gustan las Sardanas, a las 19h se ha programado una audición en la plaza de la Villa.

Como veis nos espera un día de lo más activo. ¡Esperamos que paséis un Sant Jordi genial en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...