Sin categorizar

Shopping y gastronomía en Lloret de Mar

shopping & gastronomia

En medio de las vacaciones de Semana Santa o a punto de empezarlas tenemos ya a la cabeza buscando cosas para hacer estos días. Si aún os queda algún día libre tenemos una propuesta para vosotros: ¿qué os parecería un día de compras y buenas comidas en Lloret de Mar?

Como ya sabéis en Lloret los comercios pueden abrir todos los días del año por lo que cualquier día es bueno para dar un paseo y disfrutar de una jornada de compras. En total hay más de 500 comercios, la mayoría situados en el casco antiguo, que os permitirán abasteceros de todo lo que necesitéis.

Pero ya se sabe que ir de compras cansa y hay que recuperar fuerzas. Consultad aquí todo el listado de restaurantes de Lloret de Mar, ¡veréis que los tenemos de todo tipo! Además estamos de enhorabuena porque este pasado año varios de nuestros restaurantes fueron reconocidos con distintos premios: Sant Pere del Bosc, Mas Romeu, Freu y Santa Marta son algunos de los que han obtenido premios y menciones este año, ¡seguro que no os decepcionarán!

¡Esta Semana Santa escapaos a Lloret de Mar!

Post a Comment