Home Blog Sorteamos una entrada doble para la proyección de Fènix 11*23

Sorteamos una entrada doble para la proyección de Fènix 11*23

Este domingo 13 de enero se proyectará en el Teatro de Lloret la película Fènix 11*23. Un film que cuenta la historia de Èric Bertran, un lloretense de 14 años que en 2004 creó un web inspirado en Harry Potter y la Orden del Fénix para defender la lengua catalana. Una noche, treinta guardias civiles de la brigada antiterrorista de Madrid irrumpen en su casa y le acusan de terrorista informático. Su crimen: enviar un correo electrónico a una cadena de supermercados pidiendo el etiquetado en catalán.

Bajo el formato de cineforo tendréis la oportunidad de conversar, una vez terminada la película, con parte del equipo del film: Joel Joan y Sergi Lara (directores), Albert Plans (guionista) y con el propio Èric Bertran.

Para los que todavía no tengáis vuestra entrada, desde el blog de Lloret Turismo regalamos una entrada doble para asistir a la proyección de esta película. ¡Vista ya por más de 60.000 espectadores!
Sólo tenéis que escribir un comentario en este post indicando vuestro nombre y email y contestar a la pregunta: ¿Qué seudónimo utilizó Èric para enviar los correos?

Entre todos los que respondáis correctamente a la pregunta hasta el viernes 11 a las 12:00h sortearemos la entrada doble.
¡Mucha suerte a todos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...