Home Blog Sorteo de entradas para el Pamboli Festival de Lloret de Mar

Sorteo de entradas para el Pamboli Festival de Lloret de Mar

Pamboli¿No tuvisteis suerte la semana pasada con el sorteo de entradas del Costa Music Festival?
Aquí os presentamos otra oportunidad para venir gratis a otro de los festivales artísticos que este verano tienen lugar en Lloret de Mar. Un nuevo festival que arranca este año con mucha fuerza y que promete ser muy interesante.

Se trata del Pamboli Festival que tendrá lugar el próximo 8 de agosto. Un encuentro irrepetible y original en el que durante una jornada diferentes artistas de la zona combinarán sus espectáculos de música, poesía, performance, instalaciones y proyecciones. El festival contará con la presencia del cantante Xavi Lloses, la cantante Rosa Pou, el poeta Josep Pedrals, el videojockey Fausto Morales, el pintor Alex Pallí, el escultor Nei Albertí y los discjockeys Nickodermus de Nueva York y Big Mic y J. Grau de Barcelona.

El espacio donde tendrá lugar el Pamboli Festival será el magnífico espacio singular de Sant Pere del Bosc, un antiguo monasterio benedictino situado en un entorno natural privilegiado.

¿Queréis venir gratis a Pamboli? Tenemos dos entradas dobles para sortear entre nuestros lectores.
Sólo tenéis que escribir un comentario en este post respondiendo a la pregunta:
¿Qué marcha popular pasa anualmente por Sant Pere del Bosc?
Si no conocéis la respuesta la encontraréis en nuestra web www.lloretdemar.org

Más información sobre el Pamboli Festival en el facebook del festival https://www.facebook.com/PamboliFestival y en nuestra web www.lloretdemar.org

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...