Sin categorizar

Sorteo de una entrada doble para Cyrano de Bergerac en el Teatro de Lloret

Este viernes 18 de enero comienza la nueva temporada en el Teatro de Lloret de Mar. De nuevo se propone un cartel variado que contará con representaciones teatrales, espectáculos familiares y actuaciones musicales. Una recopilación de propuestas de primer nivel que acercan a Lloret de Mar la mejor programación artística actual.

El mismo viernes podréis disfrutar de la representación de Cyrano de Bergerac, uno de los referentes más intensos del teatro de nuestro país. Cyrano es un gran hombre. Divertido, ingenioso, valiente, inteligentísimo… Es poeta, es fuerte e incluso podría ser atractivo si no fuera por la nariz grande que le da un aspecto repulsivo. El viaje que Cyrano nos enseña a través de su interior está lleno de amor, poesía y pasa por momentos brillantes, de teatro y de ternura infinita.

La obra, protagonizada por Pedro Aquillué llega a Lloret de Mar tras ganar dos premios Butaca 2012: uno por el mismo Aquillué como mejor actor y un segundo para la mejor caracterización.

Y para celebrar el estreno de la nueva la temporada del Teatro de Lloret tenemos una entrada doble para sortear entre todos los lectores del blog de Lloret Turismo. Sólo tenéis que escribir un comentario en este post indicando vuestro nombre y email y contestar a la pregunta: ¿Quién es el director de la obra?

Entre todos los que respondáis correctamente sortearemos la entrada doble para esta obra que promete ser apasionante.
¡Daos prisa en participar! Sólo tenéis hasta el jueves a las 12:00 h para responder.
¡Mucha suerte a todos!

    4 Comments

Post a Comment