Home Blog Summer Diaries: Miniserie Rodada en Lloret de Mar

Summer Diaries: Miniserie Rodada en Lloret de Mar

Del 19 de julio al 13 de agosto se está rodando en Lloret una miniserie alemana de 20 capítulos, con una durada de 60 minutos por episodio, que se estrenará en la televisión alemana a partir del próximo 9 de agosto en horario de máxima audiencia.

Con el título de “Summer Diaries” la miniserie explica las vacaciones de diferentes personajes alemanes i recreará historias alrededor de sus vivencias y experiencias. El primer amor, vacaciones de un grupo de amigos una familia o una pareja de viaje de novios son algunas de las historias que tendrán lugar en la vila de Lloret de Mar.

Entre las localizaciones grabadas se encuentran los Jardines de Santa Clotilde, el Puerto de Canyelles, la Ermita de Santa Cristina, la zona comercial, el Gran Casino Costa Brava y diferentes imágenes de las actividades acuáticas, gastronómicas, deportivas y de ocio nocturno.

Quien no recuerda el anuncio del Seat Ibiza dónde salía Shakira? Pues se grabó en Lloret de Mar. El pueblo es especialmente atractivo por su escenario natural que ofrece sus playas; el año 2004 se grabaron las escenas finales de la película Sahara con Penélope Cruz y Matthew MacConaughey y año tras año numerosos rodajes de anuncios publicitarios, el más reciente el anuncio del producto Activia de la marca Danone.

Para ver los diferentes anuncios que se han grabado en Lloret de Mar:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...