Imatge de fons

TE RECOMENDAMOS

Desde Lloret os recomendamos los Jardines de Santa Clotilde. Son de visita obligada y no os los podéis perder si visitáis Lloret o los alrededores.

28.830 metros cuadrados de jardín diseñados especialmente para transmitir tranquilidad con la elegancia que aporta, no sólo su especial ubicación en la Costa Brava, sino también por su vegetación mediterránea y esculturas ubicadas a lo largo del camino de terrazas escalonadas que conforman este paraje con impresionantes vistas al mar.

La majestuosa escalinata central hace que constantemente la vista nos lleve hacia el mediterráneo. Este rincón singular ubicado en un acantilado característico de esta costa nos permite sentir la brisa, disfrutar del clima y la vegetación de la Costa Brava.

Una vez os adentréis en Santa Clotilde os veréis inmersos en un laberinto de vegetación (naranjos, cedros, pinos) así como piezas escultóricas tan características como las sirenas de bronce de Maria Llimona. Dejaros llevar por las callejuelas de tierra y podréis sentir la brisa, los olores de este espacio tan especial.

Recomendaciones, disfrutar un buen rato estirados en las tumbonas perfectamente ubicadas para disfrutar del mar y de las vistas a Cala Sa Boadella, de las más especiales de la Costa Brava.

Los jardines están abiertos todo el año pero nuestra recomendación es visitarlos en primavera.

Leer más información y la historia de los Jardines de Santa Clotilde