Home Blog ¡Un fin de semana lleno de compras y Formula 1 en Lloret de Mar!

¡Un fin de semana lleno de compras y Formula 1 en Lloret de Mar!

Post Formula Weekend - Lloret Night Shopping

Si sois amantes del motor y las compras, este fin de semana no os podéis perder lo que tenemos preparado en Lloret de Mar, dos eventos llenos de sorpresas y actividades llenarán las calles de la población de un ambiente único y apasionante: el Lloret Formula Weekend y la Lloret Night Shopping.

Este viernes el mundo del motor llegará a la población de la mano del Lloret Formula Weekend, coincidiendo con el Gran Premio de F1. Un evento dedicado a la Formula 1 donde encontraréis mil y una actividades que os harán sentir la auténtica adrenalina de este deporte.

En la plaza Pere Torrent se situará el Lloret Formula Village, donde podréis realizar diversas actividades tanto para adultos como para niños. En el Paseo Marítimo podréis disfrutar del Formula Motor Show, donde cada día se ofrecerá una exhibición de monoplazas legendarios como los pilotados por Ayrton Senna, Michael Schumacher o Pedro de la Rosa. El toque festivo al evento lo pondrá el concierto de los 40 Principales que se realizará el sábado por la noche en la Avenida Just Marlés con una fiesta que continuará en la discoteca St.Trop', con la fiesta Formula Party.

El viernes por la noche la actividad se intensificará con la Lloret Night Shopping. Un evento donde las tiendas de la población permanecerán abiertas hasta las 00:30 h y donde podréis disfrutar de grandes descuentos y promociones increíbles, aparte de numerosas actuaciones, desfiles, espectáculos y muchas sorpresas más.

Si queréis consultar todas las actividades de estos días en Lloret visitad nuestra agenda.
Este fin de semana, ¡no os lo penséis más y venid a disfrutar a Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...