Home Blog Un noviembre lleno de actividades en Lloret de Mar

Un noviembre lleno de actividades en Lloret de Mar

Post Activitats Novembre

¡Esta semana entramos ya en un nuevo mes que llega cargado de actividades en Lloret de Mar! ¡Si queréis saber todo lo que pasará en nuestra localidad seguid leyendo y anotáoslo en vuestra agenda!

La actividad comenzará ya el día 1 por la tarde con una tradicional castañada en la Plaza de la Iglesia de Sant Romà para celebrar todos juntos el Día de Todos los Santos.

La agenda cultural tendrá un papel importante con la programación teatral que será muy presente en nuestra localidad durante este mes con 6 espectáculos: el día 7 tendremos el musical Bailando a Lorca; el día 16 el espectáculo de danza Sonoritats; el día 18 la obra infantil La Sireneta; el día 28 Ens ha caigut la sogra, el 29 Nerium Park y el 30 un espectáculo para bebés, L’arbre de la vida. ¡Además habrá la programación del Lloret Espai Off con teatro fuera del teatro que nos llevará a espacios como el Casal de la Obrera, el Casino de Lloret o el Jardí de la Pau!

El día 14 comenzará nuestra Fiesta Mayor de Invierno, las Fiestas de Sant Romà con el Pregón de las fiestas y muchas actividades para todos los públicos. Una celebración que también incluirá la Feria Medieval el fin de semana del 15 y 16 de noviembre y que un año más trasladará nuestra población a la época medieval.

¡Estad al día de todo lo que pasa en Lloret consultando nuestra agenda y este noviembre disfrutad del otoño en Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...