Sin categorizar

Una Lloret Night Shopping que recordaréis

llnsh-postDentro de la celebración de la #LloretFormulaWeekend el viernes 13 se organiza la Lloret Night Shopping. Un evento comercial que lleva el stock restante de las tiendas a la calle, con descuentos muy interesantes. Una buena oportunidad para ir de tiendas por la noche y encontrar los artículos que necesitamos.

Este acto ocupa gran parte del centro de Lloret y es una buena propuesta para el viernes. La ropa es la principal protagonista de los descuentos, pero también podéis encontrar artículos diversos.

En este evento, aparte de los interesantes descuentos también tienen cabida numerosos espectáculos como pasarelas de moda, actuaciones musicales o demostraciones de distintos bailes… un conjunto de actividades paralelas para crear un ambiente único. Os encantará el Bodypainting, la Masterclass de Black Jack o el Photocall de Harley Davidson. Podéis consultar aquí las actividades y su horario.

Y para los aficionados a la gastronomía se realizaran degustaciones y habrá un espacio habilitado de cócteles. Puede que estéis pensando que no podréis ir con les peques, pero os equivocáis, ya que también se habilita un espacio para ellos.

En definitiva, una noche para disfrutar de las muchas actividades organizadas en la calle con el ambiente más auténtico.

¡Vivid el ambiente de la Lloret Night Shopping!

Post a Comment