Sin categorizar

¡Ven a Lloret y aprende papiroflexia con la leyenda de Sant Jordi!

papiroflexia
Ahora que se acerca Sant Jordi, el Museo del Mar de Lloret propone una actividad manual para niños y niñas a partir de 6 años. Un taller de papiroflexia que llevara a los más pequeños de la casa a hacer un recorrido por la historia y técnica del origami. Mientras repasan la leyenda de Sant Jordi, los niños aprenderán a hacer con papeles de colores una rosa y un dragón ¡y en casa podrán seguir repasando lo que han aprendido con una copia del proceso que han seguido en el taller! Se trata de una actividad educativa que potencia la cultura popular y motiva a los pequeños a aprender de una forma entretenida.

Si queréis que vuestros hijos participen en la actividad, recomendamos que hagáis la reserva previa en el Museo del Mar (972 36 44 54) porque las plazas son limitadas. Os recordamos que los menores de 12 años tienen entrada gratuita y que los niños tendrán que ir acompañados por un adulto. La actividad se hará todos los sábados del mes de abril a las 18h.

No lo dudéis y apuntad a vuestros hijos a que conozcan el antiguo arte del origami en Lloret de Mar mientras aprenden la leyenda del patrón de Cataluña, ¡Sant Jordi!

Post a Comment