Home Blog Verano y fiesta Mayor de Santa Cristina

Verano y fiesta Mayor de Santa Cristina

Procesión marítima, fiesta mayor de Santa Cristina, Lloret de Mar, Costa Brava
Procesión marítima, fiesta mayor de Santa Cristina

Se acerca nuestra Fiesta Mayor, Santa Cristina, y Lloret ofrece un amplio abanico de actividades para todo el mundo, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Aquí podréis encontrar el programa completo de la Fiesta Mayor que durará del 21 al 30 de Julio.

El jueves 21 a las 22:30h, tenemos el nuestro tradicional pasacalle con fuego con el grupo Sa Forcanera con salida del Museo del Mar.

El viernes 22 los pequeños se lo pasaran en grande en la gincana y la gran fiesta infantil.

Por la noche del mismo viernes podréis disfrutar de ABBA REVIVAL, banda tributo a ABBA, actuación que forma parte del Clon Festival.

El sábado 23 sigue la fiesta con el encuentro de gigantes a las 18h con el pasacalles de gigantes de Lloret. Por la noche a las 22:15h podremos disfrutar del concierto Terapia de Shock.

El domingo, la Díada de Santa Cristina, hay la procesión marítima y la subida hasta la ermita de Santa Cristina, en la plaza tendrá lugar el tradicional estofado. Acto seguido habrá la regata de llaguts, 37e crucero de S’Amorra Amorra. A las 19:30h, en la “Plaça de la Vila” podremos disfrutar del tradicional Baile de Plaza.

El lunes, díada de Sant Jaume se podrá disfrutar de sardanas, conciertos y la pasada de obreros de Sant Elm.

El martes 26, la Díada de Sant Elm, tendremos la oportunidad de ver de nuevo el Baile de Plaza y un gran espectáculo piromusical (a las 22:30h en la bahía de Lloret). Posteriormente, a las 23h en Sa Caleta podremos disfrutar del tradicional concierto de cobla y música catalanas a cargo de la Principal de la Bisbal.

La semana sigue llena de actos y fiesta, con la regata de embarcaciones del 27avo trofeo de Sant Elm y tradicional cantada de habaneras.

El sábado 30 se podrá disfrutar de la mejor música reggae en un marco incomparable, la playa de Sa Caleta, en el IV Costa Brava Reggae Fest.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...