Home Blog Visita el patrimoni cultural de Lloret de Mar

Visita el patrimoni cultural de Lloret de Mar

Este fin de semana encontrarás mucha actividad en los equipamientos culturales de Lloret con la celebración el viernes del Día de los Museos, el sábado de la Noche de los Museos y domingo del Día Marítimo Europeo.

Son oportunidades que se deben aprovechar, sobre todo si nunca has visitado el patrimonio cultural de la ciudad.

El viernes con motivo del día de los museos podrás disfrutar de una jornada de puertas abiertas en el Museo del Mar y en Can Saragossa. También te recomendamos que si puedes, te apuntes a las visitas guiadas previstas en Can Saragossa (10h), en el Museo del Mar (11: 30h y 18h) y en Es Tint (19h).

Para el sábado por la noche se ha previsto un espectáculo teatral de pequeño formato en el Museo del Mar. Será a las 21h y se titula "Las cartas" de Víctor Català. Tienes que saber que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Y si decides visitar Lloret de Mar el domingo, tendrás la suerte, que con la celebración del Día Marítimo Europeo, se organizan visitas guiadas al Museo del Mar (11h y 18h) y en Es Tinte (12h y 19h).

Este fin de semana aprovecha para descubrir el patrimonio cultural de Lloret, hay que hacer reserva previa a patrimoni.lloret.cat o el Museo del Mar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...