Home Blog Visitas guiadas de verano en Lloret de Mar

Visitas guiadas de verano en Lloret de Mar

¡Este verano en Lloret de Mar tienes mucho que visitar! Descubre las visitas guiadas de verano en Lloret de Mar.

En el siguiente enlace encontrarás todas las visitas por meses, idiomas y con los horarios, pero deja que te hagamos un pequeño resumen de lo que puedes encontrar ¡este verano en Lloret!

La Ruta indiana y la visita a Can Font siguen inalterables debido al éxito de visitantes, si todavía no lo has hecho ¡ya tardas! Si ya has hecho esta visita, te recomendamos la visita teatralizada al mismo espacio de Can Font "Memorias del pasado".

En julio se estrenará el taller infantil de magia en el Museo del Mar, es ideal para los más pequeños al igual que la actividad familiar "Los romanos ya están aquí" que se hará en el fantástico espacio del Turó Rodó.

Si resulta que eres más de noches, no hay problema. ¡Las noches de verano en los Jardines de Santa Clotilde te encantarán! Por otra parte, en julio y agosto no te pierdas la visita al Museo del Mar de noche con habaneras. Y terminando con las visitas nocturnas, también te puede gustar la visita que se hará en el cementerio modernista acompañada de música.

En agosto los pequeños tendrán un nuevo taller infantil en el Museo del Mar "Construimos un barco" y en septiembre se organizará un juego de pistas en el Turó Rodó.

¡Aprovecha el verano! ¡Y todas estas visitas a Lloret de Mar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...