Home Blog Visitas guiadas por el centro de Lloret, un descubrimiento lleno de sorpresas

Visitas guiadas por el centro de Lloret, un descubrimiento lleno de sorpresas

Hasta el próximo 12 de mayo, a excepción de los días 06/01/13, 10/02/2013 y 24/03/2013, los domingos Lloret de Mar ofrece, a las 11h, una visita guiada por el centro de Lloret que permite descubrir el patrimonio cultural de esta villa, con más de 1.000 años de historia, simplemente paseando.

El recorrido se inicia frente al Museo del Mar, continúa por el paseo marítimo hasta el Ayuntamiento, sigue por la Iglesia de Sant Romà y termina en “Es Tint”, antiguo espacio donde los pescadores teñían las redes, donde se acaba el paseo de aproximadamente 40 minutos. Durante la visita se van descubriendo lugares inéditos, historias sorprendentes y un montón de anécdotas que nos muestran un Lloret que tiene un bagaje que empezó mucho antes del boom turístico. Una vida en la que el mar tiene y ha tenido siempre un peso muy importante. La villa y su gente se sienten íntimamente ligadas.

La visita se realiza en catalán y castellano a un precio de 2,5 € por persona (no incluye entradas) y es gratuita para los menores de 12 años.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...