Sin categorizar

Vive el #LloretFormulaWeekend

Collage FWEl #LloretFormulaWeekend  es este fin de semana y Lloret ya está preparado para vivir unos días espectaculares con todo el ambiente del motor.

Prestad atención a los horarios del Motor Show, que se hará el viernes y también el sábado. Unas exhibiciones de vehículos de competición puestos a prueba por auténticos expertos de la conducción.

Si queréis experimentar en vuestra propia piel lo que representa sentaros al volante de un coche deportivo, tendréis la oportunidad de hacerlo en el #LloretFormulaWeekend y el espacio que permite conducir vehículos deportivos de alta gama.

Que no os asusten los motores de estos coches deportivos, el #LloretFormulaWeekend es para toda la familia y por eso se han preparado distintas actividades infantiles,  así como una exposición de coches deportivos, donde podréis contemplar todo el esplendor de estos míticos vehículos de competición.

Para pasear tranquilamente, en la zona del Paseo Marítimo, se ha preparado una Zona Comercial donde encontraréis distintos productos de merchandising y exposición de vuestras marcas favoritas.

En la Plaza Pere Torrent, no podéis dejar de probar el Karting Experience. Un circuito de Karts donde podréis sentir toda la emoción de la competición. Y por si esto fuese poca cosa, por las principales calles de Lloret estará instalada la Lloret Night Shopping. Un evento comercial de primer nivel con descuentos muy interesantes en todo tipo de productos.

¡¡Sea uno de los días o todo el fin de semana venid a Lloret y disfrutad del #LloretFormulaWeekend!!

Post a Comment