Sin categorizar

Vive el motor con el Lloret Formula Weekend

post-llfwPasar el fin de semana en familia y que todo el mundo lo pase bien, ahora es posible con el Lloret Formula Weekend que tendrá lugar en Lloret del 12 al 14 de mayo con una gran novedad: ¡este año todas las actividades estarán ubicadas a lo largo del Paseo marítimo!

El viernes día 12 empieza en Lloret el evento que hará vibrar grandes y pequeños con un buen número de actividades. Ya desde las 12 del mediodía os encontraréis con una exposición de vehículos deportivos, una zona comercial y la posibilidad de conducir coches deportivos de alta gama.

Y ese mismo día a las 7 de la tarde podréis alucinar  con el motor show que se ha preparado en el parking de Sa Caleta. Y si eres de los que prefiere las compras a esa misma hora también comienza la ¡Lloret Night Shopping! Un evento que lleva el ambiente comercial de la ciudad hasta las 00: 30h. Habrá actuaciones diversas, ambientación y ofertas especiales en los comercios del centro de la ciudad.

El sábado se sumarán nuevas actividades al evento: El Karting Experience desde las 10 de la mañana y un nuevo motor show a las 10 de la noche.

Y para aquellos que aprovechan al máximo los fines de semana, el domingo también tendréis la oportunidad de visitar la zona comercial, probar coches deportivos como los de las pelis y mirar hasta el último detalle de los coches expuestos.

Este fin de semana tienes 3 días para disfrutar de un gran ambiente comercial y de motor en Lloret de Mar. ¡Gas y hacia Lloret!

Post a Comment