Home Blog Vive la auténtica esencia de la Primavera en la Fiesta de las Flores de Lloret de Mar!

Vive la auténtica esencia de la Primavera en la Fiesta de las Flores de Lloret de Mar!

DSC1142 FESTA DE LES FLORS (1)El buen tiempo de estos días indica que ya estamos inmersos de lleno en la primavera, y qué mejor que celebrarlo con la Fiesta de las Flores que celebra un año más el Vecindario de las Alegrías de Lloret de Mar el próximo domingo 18 de mayo. Una oportunidad ideal para disfrutar con la familia de una gran variedad de actividades en un entorno natural magnífico.

La jornada empezará a las 9 de la mañana en la Ermita de las Alegrias con la recogida de ramos y plantas y seguirá con numerosas actividades tanto para adultos como para niños. A las 2 del mediodía se celebrará la comida popular organizada por el Xino-Xano, donde podremos coger fuerzas para seguir disfrutando de una tarde de lo más entretenida que acabará con la actuación final de la Escuela de danza Sara Diaz.

Pero la esencia de la primavera sigue presente en la Ermita de las Alegrías donde el 24 de mayo se celebrará la Noche de las Flores. Una noche de lo más especial llena de espectáculos y actuaciones musicales de todo tipo donde podremos disfrutar de grupos como El Cigarrito de Después (Rumba), The Holly Sinners (Spicy Rock`n`Roll) o Porto Pi Style (Reggae)

Como novedad, este año tendrás la oportunidad de participar en el concurso de Instagram que se llevará a cabo del 17 al 25 de Mayo. Este te permitirá plasmar tu visión de la fiesta a través de fotografías y a la vez podrás optar a numerosos premios como por ejemplo 2 entradas para el circuito de aguas del Hotel Evenia Olympic Resort o una excelente cena en el restaurante mejicano Panxos. Para más información e inscripciones puedes consultar su perfil de facebook o contactar a concurslesalegries@gmail.com

No dejes que te lo expliquen y este fin de semana ven a la Fiesta de las Flores de Lloret de Mar! Vive la Primavera! #vivelloret

Para más información ¡no olvides consultar nuestra agenda de actividades!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...