Home Blog ¡Ya estamos a punto para el Carnaval de Lloret de Mar - Carnaval de la Costa Brava Sur!

¡Ya estamos a punto para el Carnaval de Lloret de Mar - Carnaval de la Costa Brava Sur!

Carnaval Lloret de Mar (Costa Brava)

¡Estamos a poco más de una semana de comenzar el Carnaval de Lloret de Mar! Una celebración que este año también se encuentra dentro del Carnaval de la Costa Brava Sur, un evento único que engloba todas las actividades de los Carnavales de Lloret, Blanes y Tossa de Mar. En Lloret de Mar serán en total seis días llenos de actividades, desfiles y espectáculos muy diversos.

Comenzaremos el viernes 28 de febrero con el concurso de disfraces en el puesto de trabajo que como novedad este año tendrá lugar por la mañana y también por la tarde. Por la noche tendremos la Llegada del Carnaval a las 19h y una cena popular de butifarra con judías y baile.

El fin de semana se presenta muy movidito. El sábado 1 de marzo por la mañana habrá un concurso de disfraces y por la tarde la ¡Gran Rúa de Carnaval! Y por la noche el Baile de las mujeres en el auditorio del Gran Casino Costa Brava. Si no podéis asistir al desfile, no os preocupéis porque el domingo día 2 la volveremos a tener a las 12 del mediodía. Además por la tarde habrá un espectáculo infantil y a las 23h el baile y la entrega de premios.

Y para terminar la celebración el miércoles día 5 de marzo a las 20h tendremos el tradicional Entierro de la Sardina con una cena de garbanzos y arenque para todos y baile.

Seis días muy completos que prometen ser todo un espectáculo ¡Este año preparaos y no os perdáis el Carnaval de Lloret!

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...