Home Blog Sant Pere del Bosc tesoro de la Costa Brava

Sant Pere del Bosc tesoro de la Costa Brava

Suite, hotel & spa, Sant Pere del Bosc, Lloret de Mar, Costa Brava

Un nuevo espacio privilegiado ha abierto sus puertas en Lloret de Mar, el Hotel & Spa Sant Pere del Bosc.

Sant Pere del Bosc es todo un entorno inigualable, con su majestuoso edificio (del S.X) un antiguo monasterio benedictino. Posteriormente también fue asilo para los más desamparados gracias a la generosidad de Nicolau Font i Maig, indiano de la época, que adquirió este gran Patrimonio histórico (construido por Puig i Cadafalch) escondido en el paraje del mismo nombre, situado en la zona interior y más boscosa del municipio alejada del bullicio de la ciudad.

Hasta ahora, Sant Pere del Bosc era un espacio del cual disfrutar de sus alrededores, paseos, de sus vistas, de su restaurante y espacio de arte con sus jardines al ritmo de su música en vivo.

Pero desde este verano podremos disfrutar de Sant Pere del Bosc aún más. Sant Pere del Bosc se transforma en un  maravilloso Hotel & Spa con 19 suites cada una de ellas decorada de forma exclusiva con especial énfasis en los detalles.

Ahora se puede tener el privilegio de despertar en un entorno excepcional, patrimonio histórico y único, con sus muebles originales, recuperados y restaurados. Desayunar en la terraza panorámica situada en uno de sus puntos más altos contemplando la frondosidad de su bosque y el horizonte del mediterráneo.

Para seguir disfrutando de Sant Pere del Bosc, y dejarse mimar, ofrece, también, tanto a clientes como a personas no alojadas en el hotel su Spa con más de 20 tratamientos y servicios ayurvédicos,  así como,  su piscina de agua salada..

Así pues Sant Pere se convierte, además, en un hotel íntimo y único en un lugar inigualable.

T’ha agradat aquest article? Comparteix-lo!

També et pot interessar…